Una buena semanita!!



Editorial: Roots/México

Haciendo un recuento de los eventos que están por presentarse en el Estado de Veracruz rescatamos 3 grupos musicales con géneros alternativos y decidimos ponerlos para que tu
estés enterado y acudas a divertirte y deleitarte con su música, por orden de aparición
tenemos a:

LOS AMIGOS INVISIBLES desde Venezuela en el marco del Festival Afrocaribeño 2008 el día Miércoles 11 de Junio exactamente en la macro plaza del malecón.

Ellos comienzan el 2008 girando por la costa oeste de Los Estados Unidos junto a Si*SE y luego de ahí siguen rumbo a nuestro país y Pto. Rico. El 12 de Mayo editan oficialmente su primer álbum y DVD en vivo grabado en el show de 15 años en el Aula Magna de Caracas y acompañan el lanzamiento con un show de radio transmitido en vivo a todo el país y una breve gira con Movistar donde visitan Maracaibo, Valencia y Caracas. Mientras tanto, Los Amigos continúan en la elaboración de su próximo álbum que espera ver su salida para finales de año, aunque podremos disfrutar su música este miércoles en vivo y con mucho Funk!!

SALON VICTORIA banda fundada en el año de 1996 en México dada la fusión de algunos grupos se reunen varios músicos para tocar y difundir su propuesta basada en los géneros del swing, el twist, a go go y rematadas con mucho ska retro, ellos se presentaran el día Jueves en la explanada del malecón veracruzano, también como parte del elenco artístico del Festival Afrocaribeño.

BABASONICOS Casi 17 años han pasado de aquel Noviembre de 1991 cuando nace oficialmente Babasónicos. A lo largo de todo este tiempo, la banda formada por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón, Gabriel Manelli y Diego Castellano, recorrió un extenso y fructífero camino que arroja como resultado 9 discos oficiales editados, 4 no oficiales, una banda sonora para cine y un DVD.

El grupo argentino se estará presentando en la capital del estado, Jalapa Veracruz, el día Viernes 13 de Junio en las celebraciones del Festival por la Juventud que organiza el COBAEV, Ayuntamiento de Jalapa y el Gobierno del Estado, la cita es a las 21:00 hrs en el parque Juarez.

No hay comentarios: