Electro Kiwii


Electro Kiwii
Segunda Entrega
Julio- Agosto

Por: Wera skizo freak

*Risch- Missing Monsters
http://www.myspace.com/rischbraindance
Minimalism/Deep

Chriss Hall a.k.a. Risch es un dj de Inglaterra que presenta su último material llamado Missing Monsters. El concepto de Risch es más un personaje ficticio que vive en la conciencia colectiva, tratando de crear colores brillantes, pacíficos y psicodélicos mundos para explorar nuestras mentes. Así es este Ep, lleno de sonidos que te transportan a aquellos lugares que Risch quiere que conocas. Indicado para quienes buscan algo más tranquilo.

*Héctor Zarate – An Upcoming Summer Ep
http://www.myspace.com/bunnybeats
Minimal

Recorriendo la Internet, me tope con Cyan Records, una netlabel mexicana. Indagando dentro de ella, encontré a Héctor Zarate, un dj del DF, que lanzó este Ep en el 2007. A pesar de tener ya casi un año de haber salido, se me hizo muy interesante. Contiene 4 tracks con sonidos limpios y tranquilos, muy relax, pero sin llegar a sonar como lounge/ chill out. Manteniendo ese beat característico del minimal.

*Casual Violence – To Reflect Ep
http://www.myspace.com/stecasualviolence
Techno/Industrial/Electronic

Desde el Reino Unido, llega Casual Violence con su To Reflect Ep. Se describe como un deep-techno inspirado a la mente. Ritmos frágiles e intrincados. Un tanto oscuro podría ser. Pero que se descomprime en hermosos paisajes sonoros y ambientes.

Deep-X es una de las netlabels más importantes del mundo, desde Ekaterimburgo, Rusia. Maneja principalmente los subgéneros del techno (Experimental Techno, Dub Techno, Deep Techno, Minimal TechnoBrit House, Progressive House, Tribal House, Acid House, Deep House, Funky House, Tech House, Microhouse entre otros). Y como ya es costumbre, dejan este compilado con sus mejores artistas. Quince tracks cargados de energía, que te mantendrán en ambiente todo el tiempo. Ampliamente recomendado.

*The Insane- Ear Candy Ep
http://www.tonkulturberlin.com/netlabel/releases.html
Tech-house

Desde Berling llega Goslar Daniel y Steven Reitz a.k.a. The Insane. Con sonidos cada vez más en la dirección de música en vivo y ampliado. Ear Candy contiene piezas grandes y épicas pero siempre recurriendo a melodías expansivas. Envían a sus oyentes en un viaje a lejanos mundos del sonido.

No hay comentarios: