Electrokiwii

Por: Wera Skzfrk

The Electro World

Alexxei n nig- Blow away

Es un duo formado por un ruso y un italiano. Este ep, ya tiene un tiempo ( a decir verdad es de agosto del 2008), pero me ha resultado realmente relajante, atractivo y agradable el escucharlo. Desde el primer track, blow away, te hace sentir que “vuelas lejos”, con ritmos tranquilos. The city is on fire, es el indicado para comenzar a moverte. Cuando llegas a don’t stop the ceremony, definitivamente, el dancefloor esta caliente. Y al finalizar silly martín es una alegre despedida a todo este viaje.

Link de Descarga:
http://www.schall-netlabel.com/schall_016.html

Various - Deep-X Vol.6

Y para no empezar el año mal, otra vez, deep-x tiene un compilado, para escuchar de todo un poco. Desde Minimal, tech house y deep. Para sabrosearle un rato.

Link de Descarga:
http://www.deepxrec.com/releases/deepx040/deepx040.html


In Vitro - falso self en androides

Es uno de mis productores favoritos, su debut en las netlabel’s fue en el 2006, y desde que inicio, ha traído siempre buenos materiales. Es conocido por ser uno de los más creativos y originales artistas en el circuito y demuestra su talento y versatilidad en este EP. ¡Escuchalo!

Link de Descarga:


Wera Skzfrk: Poderosa mutante, no creada para la producción en masa. Amante de la música electrónica. En proceso de entender el estudio de la vida. Adicta a experiencias extrasensoriales con objetos luminosos

No hay comentarios: