In Mind

Por: Sergio Castañeda

Recomendaciones de Rock
Este mes: Indie



Death Cab For Cutie - Plans

Death Cab for Cutie es una banda de indie rock estadounidense formada en Bellingham, Washington en 1997. Empezando como un proyecto solitario de Ben Gibbard (The Postal Service), toma solidez y pasa a ser un proyecto completo despues del sorprendete exito del disco "You can play these songs with chords".


PLANS: Album lanzado el 30 agosto de 2005, bajo el sello de Atlantic Records.
Un disco maduro que crece con el tiempo y que llega a ser tan sencillo y sensible a la vez, que para mi gusto es el mejor disco de esta banda.
Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/149586226/DCFC-P.zip


Los Campesinos! - Hold on Now, Youngster...

Los campesinos son una banda de indie pop procedente de Cardiff, Gales. Integrada por siete miembros, formada en el 2006 que contaba con un par de EPs en el mercado, hasta que lanzaron su primer disco, "Hold on now, Youngster" a principios de 2008. Tienen buen sentido del humor y adecuadas dosis de ironía.



Hold on now, Youngster: salio en el Reino Unido el 25 de Febrero del 2008 mientras que en EU lo hizo el 1 de Abril. Combinando eficazmente armonías sofisticadas, coros infantiles y voces feroces, su ingenuidad y su violencia hacen de este disco debut buena alternativa si hablamos del indie moderno.
Link de descarga: http://rapidshare.com/files/142163818/Hold_On_Now__Youngster.rar



Boy Kill Boy - Civilian

Boy Kill Boy es una banda inglesa de cuatro integrantes radicada en Leytonstone, al este de Londres, formada en el 2004. El nombre de la banda surgió por idea del vocalista, es una modificación al nombre de una banda llamada "Boy Called Roy". Se separaron recientemente en octubre de 2008.
En 2006, después de haber editado un par de sencillos(Suzie, Civil Sin), publican su album debut "civilian" bajo la tutela del sello discografico Fierce Panda; "Civilian" tendría un éxito aceptable en el Reino unido, además les abriría las puertas hacia un reconocimiento mas amplio dentro y fuera de su país.


De este primer Lp se destacan canciones como "On And On" y por supuesto "Civil Sin".
Link de descarga: http://rapidshare.com/files/16183070/Civilian.rar
I
I


Sergio Castañeda. Estudiante de Animacion Digital en la Universidad del Valle de Mexico, Musico-Diseñador Auditivo, reside actualmente en la Ciudad de Puebla.

No hay comentarios: