Iron Maiden

Por: Yunuen La Madrid

Concierto de Iron Maiden en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. Con la puntualidad de la que gozan los ingleses, en un escenario ambientado en el antiguo Egipto, Iron Maiden dio el segundo concierto de su gira Somewhere Back In Time Tour.

El foro esta vez fue la Arena VFG donde se perdona la falta de acústica con tal de tener un ambiente relajado que permite a los asistentes y expertos en el headbanging dar todo de sí.

Con su sello clásico de 3 guitarras y Steve Harris en el bajo dieron un concierto que no decepcionó a nadie. El playlist sale directamente de su álbum recopilatorio por lo que los fanáticos pudieron escuchar canciones clásicas y los otros no tan fanáticos demás éxitos de Maiden.


The Trooper, Children of the damned, Run to the Hills, Iron Maiden, Dickinson al micrófono moviéndose por todo el escenario. Fue visto blandiendo una bandera de Inglaterra, portando un sombrero mariachi, coreado voz en grito por los fanáticos. El recital duró dos horas y se les sacó jugo.

Quienes esperaban show fueron deleitados con pirotecnia, un escenario salido de la portada del álbum Powerslave, mantas que mostraban a Eddie en distintos lugares y las grandiosas apariciones de Eddie Mummy, Eddie Cyborg y un invitado especial de ojos rojos durante la interpretación de “The number of the Beast”.

Los 7,000 tapatíos y adheridos que estuvieron este 26 de febrero salieron con las baterías recargadas esperando ver a Maiden otra vez.

No hay comentarios: