Hay Festival Xalapa

del 6 al 9 de octubre 2011

El Hay Festival Xalapa se define por la difusión de la cultura y el compromiso social. Literatura, artes visuales, cine, música, geopolítica, periodismo, medioambiente… se mezclan en un ambiente de diálogo y celebración. Este evento apuesta por ser uno de los encuentros literarios más importantes del mundo hispano.

Difusión de la literatura a nivel local e internacional para promover el diálogo y el intercambio cultural, la educación y el desarrollo.
Eventos inclusivos y accesibles con artistas internacionales.
Acción social y educación. La recaudación total de la boletería (donativo) será donada al voluntariado de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía.
30% de los boletos disponibles de manera gratuita para estudiantes.
Colaboración con instituciones, organismos y empresas privadas locales e internacionales, maximizando el impacto de nuestra propuesta y el aprovechamiento del festival por parte de la población local.

Boletos a la venta a través de nuestra pagina web a partir del 31 de agosto y durante el festival en la taquilla y en los lugares del evento.

Boletos para cada evento: 30 pesos.
Conciertos de Michael Nyman, Sargento García y Molotov: 130 pesos.
Boletos para los talleres: entrada gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo. Para inscribirse enviar correo electrónico a zoe@hayfestival.org.
Boletos gratis para estudiantes, cupo limitado (30% de cada evento). Para obtener los boletos, deben presentarse en la puerta de cada sede del festival, al menos 20 minutos antes del evento y presentar su carnet de estudiante.

Compra de boletos

A través de la página web: www.hayfestival.mx (desde el 1 de septiembre al 3 de octubre).
Venta directa en taquilla (a partir del 24 de septiembre): bajos del Palacio Municipal, colonia centro, contacto: boletas@hayfestival.com, horario: de 10h a 20h, teléfono: (228) 8 12 7585, ext. 3221.
Durante el festival, si quedaran boletos disponibles para un evento, se podrán adquirir en la sede del evento correspondiente 15 minutos antes del comienzo del mismo. La adquisición de estos boletos será posible solo con dinero en efectivo.

La recaudación de boletería (donativo) será donada al Voluntariado de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía.


No hay comentarios: