Boca de Fiesta!

Texto: Félix Márquez
Foto: SassanPahlavi

La ciudad de Boca del Rió se pone de fiesta con 2 magnos eventos.

El primero es el Festival "Bocafest"que propiciará el encuentro de movimientos, ritmos, lenguajes musicales y creadores que a través de sus propios significados buscan transmitir, conmover y emocionar al público. Este festival es preámbulo de inicio para las FIESTAS PATRONALES DE SANTA ANA en Boca del río, Veracruz. Y en su conjunto son conocidas como LAS FIESTAS DE BOCA que se llevaran acabo del 4 al 27 de Julio.

El Zócalo, la plaza dorada, la plaza banderas, la iglesia de San Pedro y San Pablo son algunos de los escenarios donde se llevaran acabo las festividades.

Los conciertos arrancaran en la plaza banderas a cargo de la Coatepecana Natalia Lafourcade y el músico y compositor Alekz sintek. Después podremos escuchar a gente como Ely Guerra, Celso Piña, Los pinguos, Toto, Oscar chavez y Los Morales, La Sonora Santanera, Amparanoia, entre otros.

También la Danza y el Jazz se hacen presentes con las obras de Danz Art y demas participes de la danza contemporánea, en el jazz tendremos a Big Band Jazz, El cuarteto mabarak, Tim Rice saxofonista y compositor de la legendaria banda de los Rolling stone.

Las fiestas prometen estar de lo mejor así que les recomendamos ampliamente que visiten el programa de las actividades del boca fest dando click AQUI! y el programa de las fiestas de Santa ana por ACA!, si por alguna cuestión te lo pierdes, en el proximo mes ROOTS tendra hasta el más minimo detalle.

No hay comentarios: