Entrevista a "El Cuau"


Por: Jesús Morales/Roots
Fotos: Jesús Morales y Aol

No quise celebrar porque le tengo un gran cariño a la gente: Cuauhtemoc Blanco

· “Espero regresar a jugar, pero que sea en la noche por favor”: declaro el tiburón blanco

El delantero mexicano Cuauhtemoc Blanco, atendió siempre con gusto, como cuando estuvo por estas tierras en el 2004 a la prensa veracruzana y obviamente a ROOTS, accedió a dar unas palabras después del partido en el que su equipo perdió 3-1, para el lo importante fue que la afición haya salido contenta, después del espectáculo que se vio el 24 de agosto del 2008 en el Luis “PIRATA” De La Fuente.

-¿Fue una tarde emotiva?- "Sí, estoy muy contento de volver a regresar aquí a Veracruz, todos saben que le tengo un gran cariño a Veracruz y que la gente me trató muy bien cuando estuve aquí", dijo Cuauhtemoc en la zona mixta del Luís "Pirata" de la Fuente.

-¿Cómo te sentiste en el partido?- "Bien, la verdad que bien; ustedes saben, hubo un calor bastante complicado para todos nosotros, pero esperamos que la gente haya disfrutado del partido".

-Cumpliste, no celebraste tu gol- "No, cómo crees, nunca voy a celebrar, siempre ustedes, saben que le tengo un gran cariño, tengo dos equipos que nunca puedo celebrar, el América y Veracruz, y metí gol pero no quise celebrar porque le tengo un gran cariño a la gente y un respeto, más que nada", comentó el hombre originario de tepito.

-¿Qué opinas de la ovación de la gente cuando saliste de cambio?- "Es algo bonito, la verdad que es algo que te da hambre para seguir trabajando, deseos de seguir preparándote y darle una alegría a la gente", dijo el delantero en medio de micrófonos y grabadoras de todos los medios tanto del estado como nacional.


-¿Piensas regresar, aunque sea en otro partido amistoso?- "Esperemos, esperemos regresar, pero que sea en la noche, por favor. Yo creo que va a haber un buen espectáculo en la noche, creo que ahorita por el sol no nos dejó hacer un buen partido, pero espero que la gente lo haya disfrutado", dijo sonriente y de buen humor.

-¿Cómo viste al Veracruz?- "Bien, tienen buenos jugadores, gente con experiencia que es lo más importante. Ojala y que esta temporada suban".

-¿Qué es lo que más rescatas de esta tarde?- "La gente, como te digo, la gente siempre nos ha apoyado en las buenas y en las malas, y estoy muy agradecido con ellos".

-¿El gobernador te espera de regreso y también la gente?- "Sí, así él me lo manifestó, pero vamos a ver qué podemos hacer por el equipo", concluyó Cuauhtémoc Blanco.

No hay comentarios: