Nosotros (seis veces ya)

Por ROOTS
Presentación del 6to. Capítulo de la Serie Nosotros (Us)

Entre chelas, pláticas de amigos y muchas risas fue presentado el nuevo capítulo de la ya afamada serie Nosotros (Us), este pasado 9 de Octubre en el bar “2do. Piso” de la ciudad de Xalapa.

El ambiente dio la pauta para que se proyectara en pantalla grande este divertido estreno (ojo para los seguidores de la serie: lleno de cambios) donde se nos pinta un panorama nuevo que servirá para explicar mucho mejor la historia de Us.
Lo que comenzó como una tarea de escuela, se convirtió en una serie que está capturando cada vez más seguidores.

Se trata de las aventuras de Edwin, Luis (hoy Omar), Fernando, Julio y Diego, un grupo de amigos que comparten universidad, departamento, fiestas e incluso amores mientras la trama se va volviendo cada vez más enredada.
El éxito de la serie consiste en ser una comedia fresca con actores en situaciones aparentemente comunes pero siempre con un gran toque de espontaneidad que nos hace no saber qué es lo que sigue.

Los involucrados dentro del proyecto Us escriben sus guiones, dirigen, actúan, dan ideas, cuentan chistes, chelean y nos sorprenden con cada nueva entrega.
La difusión de esta serie se está dando gracias al internet y al sitio You Tube (www.youtube.com), donde actualmente se pueden ver todos los capítulos que han venido haciendo, solo basta buscar la Aldea producciones o da click aquí http://www.youtube.com/user/LaAldeaProducciones para poder disfrutar de los clips de esta primera temporada.

Una buena serie que inevitablemente te volverá fanático de ella.
Puedes ver este Sexto capítulo aquí.
Primera parte.


Segunda parte.

No hay comentarios: