Electrokiwii

Por: Wera Skzfrk
-
Recuento de daños y
Síndrome de “aferrafters”
-
El pasado 4 de octubre, fue un día esperado para la mayoría de los “raver’s” Xalapeños. Por fin, veríamos al dúo alemán D-nox & Beckers. El lugar para la presentación fue el balneario DEX.
-
El ambiente, las luces brillantes, personas moviéndose. Encontrando amigos y conociendo personas. Por ahí de la 1:30am, ya que el dancefloor estaba precalentado, hicieron aparición Hollogram, djs pertenecientes a Tribal Radio, que hicieron explotar a todos los presentes.
-
A las 5:40 am, finalmente aparecieron D-nox & Beckers, y de nuevo, el dancefloor se lleno de personas, todos gritando eufóricamente, y bailando sin parar, esperando con ansias el “morning”. De manera impresionante demostraron como son los grandes en progressive y minimal tech, haciendo que el público presente se moviera, brincara, y bailara entre gritos como “gracias esa era” u ovaciones al presentar tracks esperados como el remix de Lutzenkirchen “Paperboy” o su éxito “Aurnus Day”.
-
Una presentación emocionante cargada de energía. A las 7 am aproximadamente, se bajo del escenario Beckers, para que D-nox empezará su dj set. Inicio con Born Sleepy de Underworld. Entre mezclas de canciones de otros grandes djs, comenzaba a amanecer, y el síndrome de “aferrafters” se hacia presente.
-

Un evento realmente de muy buena calidad. Esperando que Tribal Radio lo vuelva a hacer de esa manera.
-
Y como siempre seguiremos bailando hasta el amanecer.


No hay comentarios: