Electrokiwii

Texto & Designs: Wera Skzfrk*
La Sección Electrónica

Desde sonidos ambientales, música relajada, atmosférica y que evoca espacios abiertos hasta beats bailables, lo más sucio del electro, la insanidad, el desmadre, minimalizando nuestros sentidos y abriendo camino a nuevos experimentos.

Electro Kiwii es para aquellos que sentimos amor en la música electrónica, que buscamos lo nuevo y estamos abiertos a las propuestas. Aquí podrás navegar entre los diferentes géneros de la música electrónica, eso si, no esperes encontrar deejays conocidos.

Es un espacio para la ola de nuevos talentos que día con día crece, explorando cada uno de sus sentidos y emociones y transmitiéndolo por medio de su sonidos.

Alen Ramic- Techno Exports

Alemán de nacimiento que ahora radica en Michigan. Alen es un joven talentoso y productor. En este Ep, tiene una gran fusión de sonidos, y ofrece un poco de todo para los amantes del techno y tech-house. Hard punping y groovy beats.

www.randomaccessrecordings.com


Alexandr Katar- Clic Ep

Uno de los talentos de Deep-x, presenta este material. Con solo 3 tracks, ( y uno ya conocido, para aquellos que descargaron el Deep-X volumen 4) S.D, Ebasta Click y Click, llenos de ese beat característico que puede hacer moverte y a su vez te tranquiliza. Alexandr es uno de mis favoritos y promete buenos sonidos en el mundo minimalista.

http://www.deepxrec.com/prakteek/


Eclectic Youth Vol. 17 Part 1&2

Foem, es una label, que encontré hace poco, tiene de todo, desde realeses comerciales, hasta aquellos que mandan algunos new deejays. Y tienen compilados, este es el 17. Me pareció interesante ya que tiene una mezcla de géneros, tanto la parte 1 como la 2, desde un hard techno, gabber, minimal hasta pop, jazz, breaks. Tiene de todo y para todos. Además que, lo hacen con los djs que aún no tienen label, y es una forma de darse a conocer. Muy buen cd, experimental.

http://foem.info/index.php?option=com_content&task=view&id=279&Itemid=61

VA- Viaje en Barco

Como el nombre lo dice, este compilado, es básicamente un viaje en barco de sonidos tranquilos y relajantes. Te recrea lugares y emociones distintas. Como un día soñado, la mirada al firmamento, o la frialdad de la niebla. Ampliamente recomendado.

www.materializm.webs.com


*Wera Skzfrk: Poderosa mutante, no creada para la producción en masa. Amante de la música electrónica. En proceso de entender el estudio de la vida. Adicta a experiencias extrasensoriales con objetos luminosos

No hay comentarios: