ENTRE MARZO Y EL FIN DEL MUNDO.

Por: Ninio Gusano

“(…) Entonces la Liebre de Marzo tomó el viejo reloj,
y mirándolo con tristeza, luego lo sumergió en su taza de té,
pero no se le ocurrió cosa mejor que repetir su primera
observación: -Era mantequilla de la mejor calidad y tú lo sabes.”


Cada quien puede caminar por donde le plazca, la absoluta libertad entre sus pies es innegable; pero debemos detenernos un momento y reparar en todos esos caminos por donde anteriormente se ha pasado, si es posible intimar con el tiempo perdido o enfrentar todos aquellos destinos, vivir y ser parte de todo en un sinfín de historias que no han sucedido siquiera?

Es mejor saber donde se está parado que apreciar todo lo que se logra ver alrededor?
y exclamar -¿No hay lugar! ¡Ya no hay lugar!-si lo que sobra es el espacio?
Sea como sea, las direcciones ya han sido tomadas y para salir, depende del lugar al cual huir, y si te da igual dicho lugar, da lo mismo cual camino seguir, bueno, siempre se llegará a algún lado si se camina lo suficiente.

“(…) en esa dirección-dijo el gato,
señalando con la pata derecha-vive un sombrerero,
y por ese lado –hizo una seña con la pata izquierda-
vive la liebre de marzo.”


ENTRE MARZO Y EL FIN DEL MUNDO.

Neantlagid es un proyecto que ha nacido por la necesidad de mostrar una alternativa menos terrible en el campo de la creación artística (…) .el rescate de materiales nobles solo apunta a una nueva forma de promover la imagineria en un espacio que esta deteriorándose en pro del mundo contemporáneo.


ENTRE MARZO Y EL FIN DEL MUNDO es solo un fragmento de historias quisquillosas que aun no han pasado y que solo existen cuando alguien se apropia de ellas.

No hay comentarios: