Cultura y Los Cafres en Veracruz

Por: Félix Márquez
.
Este fin de semana se presentan en Veracruz dos de las principales bandas de reggae latinoamericano.
.
Los puertorriqueños de Cultura Profética que en el pasado festival Afrocaribeño 2009 hicieron vibrar a la macro plaza del malecón con sus ritmos y profundas letras, ellos expresaron a ROOTS lo bien que se sintieron estando en el escenario jarocho y celebraron la posibilidad de estar de regreso este 23 de Octubre.
.
Por otro lado Los Cafres una agrupación argentina que ha recorrido distintos países llevando un mensaje de amor con ritmos tropicales y una fuerte vibra positiva. Con 20 años de trayectoria cuentan con un sinfín de canciones que transmiten sentimientos de armonía y tranquilidad.
.
Irie producciones es el encargado de llevar a cabo dicho evento que pretende ser uno de los fuertes conciertos del 2009 en el estado de Veracruz, así mismo, Idea Música Real es la productora encargada de la gira de estas grandes bandas de reggae por la república mexicana.
.
La cita es este 23 de octubre en el Rancho las gaviotas sobre la carretera Veracruz – Antón Lizardo, todo esto dara comienzo desde las 19 hrs y la venta de boletos continua en los Bicicentros Lezama al igual que en las tiendas Rockspell.
.
Previo a los dos grandes grupos se presentaran bandas locales como: Raíces Negras, Comandante Mono, La sabrosa sabrosura, s.c.e y la agrupación mexicana Ganja.

No hay comentarios: