2do. Festival Jazzuv 2009

Del 30 Noviembre al 5 de Diciembre del 2009


Xalapa, Ver. El Festival Internacional Jazzuv se celebra anualmente la primera semana de diciembre en la ciudad de Xalapa. La edición 2009 comprende las fechas del 30 de Noviembre al 5 de Diciembre.
Este festival incide ampliamente en la sociedad gracias a la diversidad de propuestas musicales, horarios y sedes que promueven el diálogo entre el público, estudiantes, artistas, periodistas, escritores y difusores.

A través de conciertos, mesas redondas y clases maestras que se ofrecen durante toda la semana, se fortalece el movimiento de educación y difusión del jazz que persigue JAZZUV, contribuyendo así al desarrollo cultural y artístico en la ciudad de Xalapa.

En esta semana de actividad intensa habrá clases maestras con los artistas invitados en un horario de 11:00 a 14:30 en las instalaciones de JAZZUV.
Mesas redondas abiertas a todo público
con músicos, escritores y difusores del jazz de 5 a 7 pm.

Los conciertos serán en diversos foros, entre los que comprenden: el Teatro del Estado, el Ágora, Teatro Clavijero en Veracruz, Tavola, Tierra Luna, y Casa del Lago.
Los precios van desde 30 hasta 150 pesos, con descuentos a INAPAM y estudiantes, resultando en general muy accesibles para todo público.

Si requieres mas información y del festival y los artistas, te invitamos a visitar nuestra pagina de internet en www.jazzuv.com/festival

No hay comentarios: