Sound Wave

Por: Ximätra.

Sección de musca electrónica

Hola que tal amigos que nos visitan en Roots, la verdad estoy muy contento de estar con ustedes de nuevo trayéndoles a que conozcan nuevas propuestas y proyectos electrónicos increíbles, bien pues en esta ocasión en primer lugar les presento un proyecto inglés de música electrónica iniciado en 1990 por Ben Watkins, quien quería colaborar con otros artistas en proyectos de arte no comercial.
Su estilo es principalmente trance aunque su música también tiene varias influencias de otros géneros como el psytrance, ambient, techno y muchos otros géneros de todo el mundo y hablamos del magno proyecto JUNO REACTOR.

Juno Reactor también es conocido por sus colaboraciones en las bandas sonoras en las películas de Matrix, Once Upon a Time in Mexico, Mortal Kombat, entre otras.

JUNO REACTOR



En 1993, Juno Reactor lanzó su primer sencillo, Laughing Gas, y poco después el álbum Transmissions, considerado como un clásico del goa trance. Al año siguiente publicaron su segundo disco Luciana, que consiste en una pieza de dark wave. En 1996, publicaron Beyond the Infinite.

En 1997, Watkins colaboró con Amampondo, un grupo sudafricano de percusiones, y lanzaron Bible of Dreams, su cuarto álbum. Posteriormente iniciaron una gira por los Estados Unidos y tocaron en vivo en el Festival de Glastobury.
En el 2000, lanzaron el álbum Shango que contiene la canción Pistolero usada en la película Once Upon a Time in Mexico. En el 2003, siendo el décimo aniversario de Juno Reactor, salió una recopilación titulada Odyssey 1992-2002.
El sexto álbum de Juno Reactor, Labyrinth, fue publicado en el 2004 y contiene las canciones que produjo para la banda sonora de las películas de Matrix.
En el 2008 Ben Watkins inició con Koji Morimoto, un proyecto de anime llamado Genius Party. En ese mismo año, salió su último álbum hasta la fecha, Gods and Monsters, y es este espectacular álbum que les traigo rompiendo con la convencionalidad ya que juno reactor es único…

Juno reactor-Gods & Monsters.

Disfrútenlo Link de descarga gratuita:
http://rapidshare.com/files/298316874/JuReactor_GoAndMonss-08-CD.rar



Cinestecia


Bien también les quiero comentar sobre Cinestecia, quien es mi iniciador en la producción y de los productores que admiro mucho por su gran trabajo como productor y musico, bien pues Adolfer Valle Carreto (CINESTECIA) es egresado de la escuela de música Fermata y del Colegio de música y audio G.Martell, en la cual posteriormente impartió cátedras, durante su carrera como productor estuvo con el proyecto LIVE ACT mexicano de psytrance bastante conocido AMADETZANA, en el cual tocaron con grandes personajes de la escena electrónica a nivel mundial, y por supuesto los conocedores saben quiénes son los Amadetzana, posteriormente se desintegra el proyecto y comienzan cada uno proyectos individuales y es ahí cuando Cinestecia buscando un poco de tranquilidad decide vivir en Xalapa comenzar su proyecto, posteriormente conoció a Laura Torres (Flautista) y juntos trabajaron algunos Tracks, aquí les dejo su myspace
http://www.myspace.com/cinestecia

Cinestecia-Least one Angel in the world
Disfrútenlo Link de descarga gratuita: http://www.megaupload.com/?d=P7JVIP36


Gary Beck


Uno de los productores y remezcladores mas solicitados del momento, dentro del panorama techno y tech house, es el joven escocés Gary Beck, un artista cuyos trabajos han circulado por las mejores dance floors y han tenido un sitio privilegiado en las maletas de los djs más reputados, durante los últimos tiempos.
Pues bien, este dj y productor esta que no para, y ya tiene en el mercado un maxi de producción propia, lanzado desde uno de los sellos más importantes de la historia de la música electrónica, como es el también escocés Soma, y les traigo su nuevo (EP) Drifting, recién salido del horno lanzado el 05 de diciembre 2009.
Aunque no peque de originalidad, no cabe duda de que nos encontramos ante un gran productor que es capaz de poner la pista de baile patas arribas, y guardando ciertos parámetros de calidad. Muy recomendable.

Gary Beck – Drifting
Disfrútenlo Link de descarga gratuita:
http://uploading.com/files/a7621a8c/Gary_Beck_-_Drifting.rar/

No hay comentarios: