Hello Sea Horse en Xalapa

Presentándose por primera vez en el estado


Xalapa sigue posicionándose cada vez más dentro del ámbito musical mexicano, esta vez recibiendo a Hello Seahorse!

Show No Mercy Promotions te invita este Viernes 11 de Marzo en el Rockstar Bar (Circuito Presidentes #320) a escuchar en vivo a este grupo.

Hello Seahorse es una agrupación mexicana de rock alternativo formado en la Ciudad de México al final del año 2005. Compuesto por: Oro De Neta, Bonnz!, Lo Blondo (Denisse) y Joe.

Cuentan entre su discografía con 4 discos: ..And the Jellyfish Parade (2006), Hoy A Las Ocho (2008), Bestia (2009) y Lejos, No Tan Lejos (2010). Y sus videos musicales pueden encontrarse en varios canales de música.

Además han tocado en Festivales como:

Manifest 2006 (Ciudad de México), South By Southwest (SXSW) 2008 (Austin Tx), Indie-O Fest 2009 (Ciudad de México), South By South West (SXSW) 2009 ( Austin, TX.), Festival Iberoamericano Vive Latino 2009 (Ciudad de México), Rock Al Parque 2010 (Bogotá, Col), Festival Iberoamericano Vive Latino 2010 (Ciudad de México).

No dejes escapar esta oportunidad de ver en tu ciudad a uno de los grupos mexicanos importantes de la escena actual. Ademas estarán abriendo grupos locales.

Los boletos tienen un costo de $150 y se pueden adquirir en Bloody Roots Tattoo ubicado en Callejón del Diamante no. 28 Col. Centro en la ciudad de Xalapa Veracruz, y para las personas en ciudades aledañas, pueden adquirir su boletos mandando un mail a info@shownomercypromotions.com.

Les recordamos que la capacidad del Rockstar Bar es limitada, así que no se queden fuera y compren sus boletos HOY!

Busca el evento en el Face: http://www.facebook.com/event.php?eid=178097562234978

La Pagina oficial de Hello Seahorse!: www.helloseahorse.com o la de Show No Mercy: www.shownomercypromotions.com

Apoyemos el Rock Nacional.

No hay comentarios: