Locura Balkanica en Xalapa

Invasión de Balkan Beat


Locura Balkanica es la Primera Noche dedicada al Balkan Beat en la ciudad, acompañada de un mestizaje de sonidos, con ritmos sandungoticos como cumbias, porros, champetas, fanfarrias, papayeras, música gitana, árabe, etc.

Radio Asalto Producciones (www.radiosalto.net) invita a todos el viernes 4 de Marzo, para danzar al ritmo de los balkanes.

El escenario será el bar Alkimia ubicado en la calle Gonzales Ortega #20, entre Landero y Coss e Insurgentes.

Con un ambiente de malabaristas, cirqueros, gitanos, bailarinas de Belly Dance, y demás no queda más que bailarle.

Para esta fiesta estarán presentándose:

Gitana Ángela (Chicago), quien desde el 2004 ha sido fundamental en la orquestación de numerosas partes de danza gitana y ha aceptado invitaciones para mezclar en clubes, festivales y fiestas privadas en todo el mundo.

Ubik Lakeban (México), Diseñador web, Ilustrador, Historietista y Dj Selektor, que gusta del cine de arte, leer y la música, en especial el Fado, el Raï y la música gitana.

DJ Falso (Colombia), Ch Watss mejor conocido como dj falso, tirando flow y circo a los demás contribuyentes de la movida colombiana con ritmos sandungoticos como cumbias, porros, champetas, fanfarrias, papayeras, música gitana, arabe, drumb and bass,jungle y mezclas de todo el mundo.

Conde Fabregat (México), Impresionante artista visual y animador, se apodera de la tornamesa para hacer gala de una variada y poderosa selección de Balkan Beats, de artistas como Shantel, Max Pashm, Balkan Beat Box, Gogol Bordello, entre otros.

Ofer Selecta (México), Punk Balkanico agitado con un poco de ska y con un dulce sabor a sweet reggae que lleva hasta lo más elevado del dub y hace bailar a ritmo de world beat.

Vj Pikuil (México), Pikuil es todo lo que te puedas imaginar; deportista, bailarín, cantante, catador de alcohol (chela, juan caminado, vodka, tonaya, pulque) … pero sobre todo es un artista visual, que a través de sus imágenes, videos y criticas nos arranca una sonrisa, una reflexión y nos trasmite la buena vibra y esos pasos que solo los malacopa pueden lograr.

BAILARINAS Y ARTES ESCENICAS

LYA ERDENKO GYPSY DANCER. Hembra adoradora de luna, Mujer alada, sirena de nombre, bailarina por profesión.
Artista escénica de ascendencia mexicana y española.
Dedicada a la interpretación, estudio y creación escénica de diversas danzas orientales y occidentales.
Desde sus inicios ha participado en múltiples eventos artístico-culturales privados y comerciales. Ha tenido diversos encuentros con la cultura, música y Danza del pueblo Rrom y la escena balkan (LMI Disko Balkan, Kocani Orkestar, Triciclo Circus Band, Balkan Nour, Les Partizans du Musique, The Red Nose Army). Radicando en la Ciudad de México actualmente trabaja como bailarina solista y miembro activo del grupo: Yareaj Laila, y asímismo imparte seminarios y clases

FRANKY LOLLIPOP CLOWN ART. La máxima RED NOSE QUEEN, belleza, locura y arte escenico hecha mujer. Actuación, (teatro y cine) danza, performance, zancos, animación... Sobrevivir creando. Franky Lollipop es una diestra actriz especializada en todas las variaciones de Clown, trabajo activamente en el espectaculo musico - escenico Remi Jackson & los Payasos Negros, su creatividad inquieta tambien la hace explorar la danza folklorica y se vuelve miembro de la agrupacion de son jarocho tradicional Los Cafres del Sòn.

Actualmente es la directora escenica del colectivo The Red Nose Army y se encarga de enfatizar esa chispa que da el performance en los eventos que organiza dicho colectivo

Entre las promociones del evento se encuentran:

*Preventa en $50, en Alkimia (Gonzales Ortega #20) o al teléfono 8 18 21 20 en Xalapa.

*Belly Dancers, ENTRADA LIBRE, de 10 a 11 pm.

*Cerveza $12.00 de 10 a 11 pm.

* Solo Mayores de 18 años

Mas información en: www.radioasalto.net o en Facebook: Radio Asalto.

A bailar este Viernes 4 de Marzo!!!

No hay comentarios: