Expoanimex Xalapa de TERROR

Con temática de Horror

Los próximos días 1 y 2 de octubre de 11 de la mañana a 9 de la noche en el salón el Caracol ubicado en la calle Manuel C. Tello no. 24 se llevara a cabo por décima ocasión la convención de cómics, anime y coleccionables: “Expoanimex Xalapa” una convención donde todos los que gustan del anime, de la cultura japonesa, de los cómics, del manga, del cosplay, de los videojuegos, de los juegos de rol y música japonesa se reúnen para disfrutar de un fin de semana de actividades, conferencias y mucha diversión. La temática sera el Horror.


En esta ocasión como actores invitados de doblaje se presentaran en Expoanimex los señores Alfonso Obregón y Rene García; Alfonso Obregón da vida a Shrek, kakashi en naruto, Bugs Bunny, Pablo Mármol, Ren en ren y stimpy, Marty en Madagascar entre muchos otros… y Rene García es la voz de Vegeta en dragon ball, Stewie en padre de familia, Cisne Hyoga en caballeros del zodiaco, voz oficial de Keanu Reeves y muchos mas.

Nos acompañaran 5 chicas cosplayers reconocidas en toda la republica, entre ellas Rina y Maskerpa quienes representaron a México en el World Cosplay Summit en japon (concurso de cosplay internacional).

El representante de “Culture Japan” el japones Pablo Kawai se presentara en el escenario de Expoanimex para hablar de los proyectos que junto con Danny Choo fundador de Culture japan estan desarrollando, este programa es transmitido por Tokyo MX TV (Japon), Animax Asia Network y Mnet (USA), y están trabajando para llevar el programa a más países en el mundo. Entre sus clientes y colaboradores se encuentran Google, Disney Online Japan, NHK, Mozilla Japan, Columbia Japan, Good Smile Company, Cospa, Nitro Plus, Bandai, Kotobukiya y el Ministerio Japonés de Economía, Comercio e Industria.

Ewoks de tamaño real que hablan serán parte de esta edición, al igual que la escoba de Harry Potter en la cual podrán montarse y tomarse fotos en ella.

Concursos de Cortometraje de terror, coreografias, cosplay, cosplay de terror, karaoke, cuento de terror, dibujo, torneos de videojuegos, exposiciones, kamekos invitados, registro civil friki, numeros musicales, restaurantes de comida japonesa del df y las mejores tiendas de la republica nos visitan.

No hay comentarios: