ABRAHAM OCERANSKY IMPARTE TALLER INTENSIVO DE DIRECCIÓN

Interesantísimo Curso


Esta es una noticia para quienes hacen cine, teatro, televisión, danza o cualquier otra actividad artística y quieran mejorar sus conocimientos en dirección.

El Maestro Abraham Oceransky, director de una centena de montajes teatrales, programas de televisión, montajes de circo, director cinematográfico, ofrecerá un taller intensivo para nuevos o experimentados directores en cualquiera de las áreas antes mencionadas, pues como él nos comenta: “El arte de la dirección, no sólo es para dirigir actores o bailarines, sino tiene que ver con todos los campos que hay en una producción, desde el diseño de escenografía y vestuario hasta la realización, desde la música y la iluminación, las locaciones, el texto, la época, el manejo de espacios, la composición y un infinito de elementos que deben conjugarse para que el director logre su objetivo”.

La técnica y el arte, son los motivos para este taller que se impartirá de manera intensiva en el Teatro La Libertad, del 15 al 21 de octubre del presente año, en el siguiente horario: de 10:00 a 14:00 hrs. El cupo será de un máximo de 10 personas.

En el taller se revisarán los conocimientos de todos los integrantes y se trabajará para mejorar las herramientas, se aplicarán técnicas y se trabajará en conjunto en dialogo y discusión para comprender las tendencias que mejoren su labor.

El Maestro Oceransky, con 50 años en la dirección escénica garantiza un novedoso proceso y agrega: “El conocimiento de la dirección lo he adquirido a través de mucho estudio y también de la práctica del acierto y error. Esto me permite ahorrar camino a aquellos que quieren seguir por esta vía dentro de su campo del arte”.

Las inscripciones están abiertas y el cupo es limitado. Más información directamente en el Teatro La Libertada, sólo de 15: 00 a 17:00 hrs. Ubicado en Ignacio de la Llave 105, Plaza Manos Veracruzanas, Xalapa, Veracruz. O en la siguiente cuenta de correo: teatrstu@gmail.com Cel. 22 81 80 79 22

No hay comentarios: