Electro Kiwii

Por: Wera skyzo freak


Esta nueva sección esta dedicada a la música electrónica. Quincenalmente se actualiza con los mejores releases de las netlabels más importantes del mundo. Dándole espacio a los dj underground que producen excelente música.






*MBs- I hate my Eyes
www.survivalrecords.com
Minimal tech /electro

Attila kiss a.k.a. mBs presenta su nuevo album, “ I hate my eyes ”, el cual durante casi 50 minutos, te transporta por un viaje de sueños y emociones. Un inicio melancólico y envolvente, que te lleva a unos tracks completamente bailables, y finaliza con sonidos relajantes y armoniosos. Uno de mis releases favoritos de este inicio de año.

*Dj Dancales – Speed of One Life
www.deepxrec.com
Progressive House

Para las personas que están iniciando en la escena electrónica (y en especial en éste género) es una excelente referencia de lo que se podrían encontrar más adelante. Sin perder la línea del progressive, te mantiene a un ritmo agradable y tranquilo, y con ese toque house que hará que te mantengas en el dancefloor.

*The Passive Resistance – Hetinan
www.thepassiveresistance.com
Electrohouse

The Passive Resistance son Jonas Ullmann y Tim Steiner de Zurich, Suiza. Presentan su nuevo release de forma gratuita. Cargado de sonidos característicos de electrohouse y ese toque que a todos nos agrada. Este álbum definitivamente es uno que no puedes perder la oportunidad de tenerlo. Te mantiene en movimiento y cada track es un inicio a bailar.

No hay comentarios: