Ramiro Puente


Por: Wera skyzo freak
.
TRANCEformando los sentidos
.
Xalapa,Ver. Ramiro Puente, es uno de los top dj’s de la escena mexicana, reconocido por su habilidad para manejar las pistas, por su conocimiento como músico, en la producción y postproducción sonora; por su manejo de las tendencias de la música electrónica, y por su capacidad para crear música original.
.
Es uno de los músicos en la escena electrónica en México con más invitaciones internacionales. Ha compartido escenario con artistas como Paul van Dyk, Armin van Buuren, BT, Ronski Speed, Paul Oakenfold, Timo Maas, Christopher Lawrence, Infected Mushroom, Astrix, Cosma, Logic Bomb, Psysex, Talamasca por mencionar algunos.
.
El lugar para la presentación de Ramiro Puente fue el Ex Lulu Bar, un de los pocos lugares en Xalapa, que se prestan para tener un buen indoor de música electrónica.
.
La fiesta inició con Mind-E, uno de los jóvenes talentos de Xalapa, que mostró su nuevo dj set de electro, seguidamente continuo Vaan con un trance melódico, y mezclas de djs conocidos.
.
Ya entrada la noche hizo su aparición Danny Mora, otro talento Xalapeño reconocido a nivel nacional, que con un set minimal electro impacto a los espectadores, haciendo que las manos y los cuerpos se movieran sin parar.
.
A las 2:30 am, se presento a quien tanto esperaba la gente, Ramiro Puente, que inició con unos sonidos tribales, que fueron aumentando hasta dejarlo y conseguir ese trance tan característico. Poniéndonos a todos a iniciar un baile colectivo buscando la individualidad de cada uno.
.
Sin lugar a dudas un buen evento, de gran calidad músical. Y esperando que Ramiro Puente vuelva a hacer vibrar Xalapa.

No hay comentarios: