Todosantos @ CMF



Por: Lu muchafiesta!
Fotos: Los 2 Félix (Cúneo & Márquez)
.
A fiestear como Dios manda.
.
*La causa:
Una luz divina, nos habló y nos dijo:
"Grande y trepidatoria celebración hacer deben... ofrecerla a los santos de la Santa Fiesta ustedes tienen..."

.
*El efecto:
Las 10, fieles devotos comienzan su peregrinar por el templo de la Santa Fiesta.
La entrada, la reverencia ante el Santo Beat, patrono por excelencia de los hermanos a cargo de las vibraciones sonoras que ya comienzan a iluminar cada una de las almas de los feligreces ya presentes. El hermano Flo (Drum & Bass, Puebla) da inicio a los cantos y danzas de júbilo con un set que de tener nombre no seria otro que ‘La crème de la crème’ para los melómanos y dancers empedernidos, desde Daft Punk hasta Anita Ward ringing our bells, mientras Cypress Hill trataba de hacernos entender.

.

.
Un flash aquí, un flash allá…las fotos, las sonrisas, la ofrenda espiritual va dando resultado, poco a poco todos en la misma frecuenca, voltear a las paredes, presenciar la visita de los santos del camino…La Fé Pasajera, del hermano Félix Cúneo, urbanismo y jovialidad convergentes en el centro del folklore, celestial…simplemente celestial.
.
.
La atmósfera se respira fabulosa, Dubatonik (Nu Dub and Breakz, DF), sigue con los rezos, y la ceremonia esta llegando al punto cumbre… dancin’, dancin’, dancin’... al terminar su diatriba contra la inmoralidad de no celebrar la Santa Fiesta, Phonke (Techno, Puebla) oficia nuevos ritos, nuevos beats y nuevas alanbanzas, entonces… todos bailan.
.
Todos con el beat, todos en oracion, una alabanza colectiva para que Loustik (Techno, Puebla) ofrende un live de lo más sensual, sacro y meditado proceso para elevar el espíritu y alcanzar la divinidad.

.
.
Los hermanos de la congregación del Santo Beat, las hermanitas dancineras descalzas y Corporativo Mucha Fiesta, te garantizan que haber sido parte de esta ceremonia te ha elevado en espíritu un poco más…porque los fiesteros también van al cielo.
.
Checa todas las fotos dando click AQUI !!

.

No hay comentarios: