Electrokiwii

Por:Wera Skzfrk

La Sección electrónica


Ray Garrido-Tropicotrip
Es el más reciente release en breathe. Como su nombre lo dicees un viaje a través de olas del mar. Sonidos muy tranquilosy relajados. Downtempo,lounge, trip-hop.
http://breathe-comp.com/?page_id=462


Steffen Baldo- Everyday
Este ep, ya tiene un tiempesito. Pero me agrado por que aúnquesolo son 3 tracks, tienen un ritmo house, muy suave y agradable.Como un pre antes de salir de fiesta.
http://www.supafeed.net/?seite=seite_releases


L_CIO - MADEIRA E.P.
Laércio Schwantes Iorio mejor conocido como L_CIO, es un dj yproductor brasileño de minimal. Inmerso en las notas, métrica, acordes, él comenzó a tocar la flauta cuando tenía siete. Estudió intensamente hasta que fue de catorce años, el registro de sonido que los viajes de una nave en la música clásica.

Trebolactiko - Deep Channeling

No dudes en escuchar esta producción marca el debut en solitario de Trebolactiko, un proyecto argentino inspirado por los gustos de Kuba, Ott y Entheogenic. Publicado por Hispanodelicius Records, este mini-álbum es un viaje de meditaciónprofunda tribales en trance con un sabor netamente sudamericano.Guiada por golpes suaves con una media de 110 BPM, este cálido y acogedor liberación hypnotize y deleite
http://www.ektoplazm.com/free-music/trebolactiko-deep-channeling/


Wera Skzfrk: Poderosa mutante, no creada para la producción en masa. Amante de la música electrónica. En proceso de entender el estudio de la vida. Adicta a experiencias extrasensoriales con objetos luminosos

No hay comentarios: