La Feria de Xalapa 2009

Por: Darinka Pérez

Foto: Web


LA MÁS ALEGRE: LA FERIA DE XALAPA 2009


La Feria de Xalapa se realizará del 17 de abril al 3 de mayo llevando a cabo varias actividades que alegraran a nuestro público jalapeño que año con año disfruta de tan fascinante feria.

En rueda de prensa se presentaron a las candidatas que aspiran a formar parte de la corte real, la Reyna será elegida por el patronato de la Feria de Xalapa 2009, según las votaciones del público.

Esto lo dio a conocer el comité de la feria que esta integrado por Carlos Ferráez Centeno, el alcalde David Velasco Chedraui y Ranulfo Márquez, secretario de Protección civil.



Para este año se espera una muchedumbre de más de 450 mil visitantes que además de maravillarse con tantos atractivos podrán recrearse con una serie de conciertos con artistas como: Volován, Playa Limbo, Iskander, Allison, Pambo, León Polar, Amanditita y Reik, entre otros.

No faltarán los bailes populares con sorpresas que tienen preparadas el comité de la Feria de Xalapa 2009.

Las candidatas aspirantes a formar la corte real de la Feria de Xalapa, son Mariela Villanueva, Fabiola Hernández Aburto, Zuleyma Moreno Caballero, María Lunagomez Osorio y Fernanda Blázquez, todas jalapeñas y bellas niñas que con entusiasmo pretenden dar lo mejor de sí para representar la máxima fiesta de todos los jalapeños, la Feria de Xalapa 2009.

Tu puedes elegir a la que quieras que sea tu reina, solo entra a: http://www.laferiadexalapa.com/ para votar.

Muchos colores, sabores y risas están confirmados del 17 de abril al 3 de mayo colocando un año más a Xalapa dentro de las ciudades con una de las mejores ferias.

3 comentarios:

floresitadeloriente2 dijo...

HOLA A TODOS LOS XALAPENOS SOLO LES COMENTO K YO NACI EN EL ESTADO DE MEXICO PERO MIS PADRES ME CRIARON EN XALAPA Y ME SIENTO XALAPENA PERO POR AZHARES DEL DESTINO VIVO LEJOS DE MI QUERIDA XALAPA Y COMO YO HAY MAS GENTE K ESTA LEJOS DE ESAS TIERRAS Y NOS GUSTARIA K NOS ILUSTRARAN MAS SOBRE LA FERIA K NOS ILUSTREN MAS CON LA FERIA Y BUENO CUANDO YO IBA A LA FERIA SE PONIA BIEN Y ME COMENTAN FAMILIARES Y AMIGOS K AHORA SE PONE MEJOR Y ES POR ESO K ME GUSTARIA VER MAS DE ELLA YA K NO PODEMOS ESTAR ALLA,PERO ALGUN DIA PRIMERAMENTE DIOS PODRE VOLVER Y LA DISFRUTARE OJALA

SOCORRO RODRIGUEZ dijo...

BUENAS TARDES.

PARA SUGERIR MAS CONTROL Y SEGURIDAD SIN DEMERITAR LA ALEGRIA Y AFAN DE DIVERSION, ASI COMO DEFINIR CRITERIOS Y HACERLOS SOLIDOS, PUES AYER DOMINGO ME DIRIGI CON MI FAMILIA A LA FERIA Y NO ME DEJARON PASAR POR PORTAR UN CINTURON DE HEBILLA METÁLICA, BAJO EL ARGUMENTO CERRADO DE LOS POLICÍAS QUE ESTABAN AHI DE "QUE ALGUNOS PANDILLEROS ME LO PODÍAN QUITAR Y SERVIR DE ARMA", ¿PUES NO PARA ESO Y ALGUNAS ANOMALIAS Y PLEITOS ESTAN ELLOS COMO SALVAGUARDA Y REPELER ALGÚN DESORDEN?
NO SE VALE, PUES UNO VA A DIVERTIRSE Y EN VEZ DE QUE ANDEN RONDANDO ADENTRO Y PRESERVAR EL ORDEN, SE AMONTONAN EN LA ENTRADA Y RECHAZAN LA ENTRADA A QUINES QUEREMOS DIVERTIRNOS. PUES LLEVABA EN BRAZOS A MI BEBÉ, Y BIEN QUE VIERON QUE LLEVABA CINTURÓN, PERO ¿QUE PASA CON AQUELLOS QUE NO LLEVAN CINTRURON PARA QUE NO LOS RETENGAN Y SI HACEN DESORDENES Y PLEITOS ADENTRO?
INCLUSO, LOS QUE SABEMOS DE SEGURIDAD TENEMOS PRESENTE QUE HASTA LOS TACONES DE LAS ZAPATILLAS DE MUJER, ANILLOS, BOLSAS Y DEMÁS SIRVEN PARA GOLPEAR.
ME PARECE ABSURDO Y DE POCO CRITERIO ESA MEDIDA TOMADA, PUES INSISTO, DEPENDE DEL POCO O MUCHO CRITERIO PARA EVALUARLO COMO EL POLICÍA FERNANDO VILLAGRAN, PUES MIS COMPAÑEROS QUE ENTRARON HASTA LLEVABAN LLAVEROS DESTAPADORES QUE TIENEN FILITOS Y NO SE DIERON CUENTA.
NI MODO, EN VEZ DE UTILIZAR LA SEGURIDAD COMO SE DEBE, HACEN PENSAR EN AGLUTINAMIENTOS DE ZETAS Y DEMÁS.

PKMORTICIA dijo...

HOLA SOY SCOUT Y ME VI MUY DESILUCIONADA CUANDO AL ANTRAR A LA FERIA UNIFORMADA ME QUITARON EN LA REVISION UNAS TIJERAS QUE ERAN PARTE DE MI BOTIQUIN CUANDO REALMENTE SI ALGUIEN QUIERE HACER DAÑO ESCONDE MUY BIEN EL ARMA Y APUESTO QSERIA IDETECTABLE YA QUE LOS COCHES REALMENTE NO LOS REVISAN CUANDO ALGUIEN QUIERE ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER EMERGENCIA Q SE PRESENTE Y SIMPLEMENTE EL COMENTARIO DEL POLICIA FUE USTED NO VIENE DE SERVICIO CUANDO UN SCOUT ESTA EN SERVICIO CON O SIN UNIFORME.