Fargo, Tengo una maraña musical por cabeza

Cortesia: FARGO


"En este mundo tan difícil, ser normal es lo más raro. A mi manera me voy a haciendo más cuerdo... o más loco, qué importa, al fin y al cabo todos tenemos algo de bipolar..."


Así es como comienza la nueva etapa del proyecto musical 100% independiente que he llevado a cabo durante 2 años. A todos los que no lo conocen, los invito a ingresar a la página web donde encontrarán más información acerca de este proyecto.
F
También te invitamos a adquirir el disco en la tienda de discos DISCOS TERE ubicada en Sayago #18 en el Centro de Xalapa, Veracruz y en Plaza Animas Loc. 26. o en el Café Lounge Segundo Piso ubicado en Bremont esq. Pino Suárez. Si no eres de Xalapa, escribe a contacto@escuchafargo.com.mx.

Si ya conoces este proyecto y adquiriste la edición especial (el de la cajita) manda un mail a: contacto@escuchafargo.com.mx y reclama tu nombre de usuario y contraseña para poder ingresar a la sección de "extras" en la página y disfrutar del material especial de Fargo, incluso, al mandar tus datos, recibirás periódicamente los bocetos completos de las últimas canciones.

Fargo pone también su FACEBOOK a tu disposición, sólo búscalo con el mail escuchafargo@hotmail.com y agrégalo como amigo, en breve aceptará tu solicitud para estar en contacto. Al igual que su MySpace, donde puedes escuchar dos de sus canciones.

Este es un proyecto independiente por lo que el apoyo de las personas es indispensable, y agradezco a los que se han prestado a seguir corriendo la voz, como Roots México.

Gracias por tu atención.


No hay comentarios: