Electrokiwii

Por: Wera Skzfrk


La sección Electronica


En este momento les traigo unas recomendaciones, ya saben lo mejor de lo mejor.


6884 - Here, Maybe EP


Había olvidado el sonido relajante de 6884. Es un productor italiano de deep y house. Este ep, podría catalogarlo como una brisa veraniega. Desde el intro que asemeja el aire frio del amanecer. Pasando por beats , para el mediodia caluroso y al finalizar la tranquilidad del atardecer e integrarte a la noche. Demasiadamente bueno.


Link de Descarga:
http://blog.foem.info/?p=1012




Buben- Fun"N"Mass
Es un dj que pertenece a deep-x, desde Bielorrusia. Hace estematerial drumbasser junglelero. Muy agradable a los oidos.No te estresa (como muchos suelen llamar al d&b). Esta paraingresar en este mundo de sabores y movimientos raros.

Es feliz.

Link de Descarga: http://deepgoa.wordpress.com/2008/11/26/buben-funnmass-prak004/

Spartacus- De bello a gothico
Spartacus
fue un soldado romano y condujo la rebelión de esclavos contra la opresión romana y la autoridad. Hoy es el hombre desconocido para las pistas vintage. Electrónica retro con sonidos clásicos y puros.Es la rebelión en contra de sonidos planos,los tópicos comunes y habituales.

Link de Descarga:
http://www.sumodehouse.com/sss/v2.php?r=53



Miniman - VRNK
Otro más de deep-x, para no perder costumbre. Productor italiano.Trae este ep. Entre melancólico y alegre, entre blanco y negro. Beats un tanto oscuros, pero con un toque de luz. Más minimal que electro. Light of night mi favorita.


Link de Descarga:http://www.deepxrec.com/releases/deepx044/deepx044.html



Various Artists - Isla Osito: Picnic De Primavera
Anteriormente, era "Viaje en Barco", esta vez, materializm,trae Isla osito, y a decir verdad por el nombre, el mismo compilado resulta ser muy divertido. Beats bailables, beats graciosos. Te saca una sonrisa y además el trabajo artístico para el coveres muy bueno. No pierdas la oportunidad de escuchar un poco de minimal, electro, house.


Link de Desgarga:
http://materializm.webs.com/ii006.htm



Wera Skzfrk: Poderosa mutante, no creada para la producción en masa. Amante de la música electrónica. En proceso de entender el estudio de la vida. Adicta a experiencias extrasensoriales con objetos luminosos

No hay comentarios: