Fabrik Project

Cortesia: Fabrik Project

Electrica en Xalapa:Abril.


Electrica es una plataforma nacional e internacional dedicada a la cultura electronica y audiovisual. Los artistas nacionales y internationales mas representativos de la escena se daran turno una vez al mes, para dar vida a un ocasión única que incluye: aprendizaje, arte, música, diseño y tecnología.
Electrica ofrece tres dias al mes de inmersión total en actividades programadas que tendran como fin elevar el conocimiento de la cultura audiovisual en xalapa posicionando la imagen de Veracruz en México y en el mundo.

Electrica tiene como fin desaparecer las barreras de acceso a la información artistica contemporanea pretendiendo ser un contenedor de todas la disciplinas electronicas dando impulso a artistas independientes locales, nacionales e internacionales.

Contará basicamente con dos plataformas distintas:

Un escenario educativo: Formado por artistas, maestros, y expertos en el sector que darán vida a una ocasión única de intercambio, búsqueda y demostración en vivo en el ambito del arte. audiovisual: talleres, conferencias, demos y presentaciones impartidos por los mayores expertos del sector que acercaran al público a las fronteras de nuevos medios.

Un escenario performativo: Performance audio/video, Dj/Vj Set e instalaciones serán realizados por numerosos artistas participantes, ofreciendo al público una prueba del trabajo propio, en una presentación continua de exhibiciones hechas en vivo.

Electrica es producido y organizado por Fabrik Project en conjunto con Breathe Compilations, Konami Crew, Colectivo Po y Circuito Electrovisiones gracias a la colaboración de Mescalina Music y La Muerte Chiquita, al soporte institucional del Agora De la Ciudad de Xalapa y del DIF y al soporte mediático del Periodico Centinela y Roots México.

Para más info: www.fabrikproject.com.mx


No hay comentarios: