Martín Parra en Córdoba

Por: Orbita Desorbitada
Fotos: Web
Muestra de que lo indie trasciende fronteras

Cordoba, Ver. A Martín Parra sólo lo ocupa un tema: la música. Y en este ámbito se encuentra muy concentrado, a la par de cumplir sus presentaciones de aquí a septiembre, mes en el que espera concluir la producción de su segundo acoplado musical, producido por él mismo.

“El Escenario” uno de los antros de mayor apertura para la música electrónica en Córdoba fue la barra perfecta para el regreso del dj mexicano a dicha ciudad, dos horas y media de un set bien pensado para este público motivó a los más de 200 asistentes a levantarse de sus lugares y armar la fiesta. A recordar que Córdoba fue de los primeros escenarios que lo escucharon, lo bailaron, lo ovacionaron. Unos 8 años desde su última visita cuando aún sus fans eran pocos, la noche del viernes 24 de abril se multiplicaron. Se notó.





Hoy MP está consolidado como músico indie, preparando música, viajando por su país, Estados Unidos, incluso Europa donde es representativa su música mexicana en el género electrónico. Accesible como la primera vez cuando interactué y lo escuché; generoso con su público y talentoso, con ansias de seguir dando mucho beat bien puesto en su lugar para seguir haciéndonos bailar.

No hay comentarios: