La Entrevista

Por: Roots
Foto: Mauricio Badillo


En este mes Roots México buscó una entrevista exclusiva con uno de los grupos mas importantes de Reggae Latinoamericano: Cultura Profética y consiguió que Boris Bilbraut, baterista y voz del grupo puertoriqueño hablara para nosotros.

Boris se acerca, sonrie y habla a la grabadora, contestando nuestras preguntas.


¿Como podrías definir a Cultura Profetica?

Boris: Yo creo que es una de las últimas bandas de reggae de los 90's mas grandes y más importantes de este nuevo movimiento de jovenes a nivel planetario, una banda con grandes influencias gracias a la ubicación geográfica que tiene Puerto Rico, ya que está en el centro del mundo y de ahí sale todo tipo de música.


¿Que es lo que le espera en el futuro a Cultura Profética?

Boris: Estamos Próximos a sacar un nuevo disco de estudio, estamos ya planeando una gira en Octubre que comprende Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, México, casi toda latinoamerica completa, es con Los Cafres y algunos grupos más.


¿Que se siente ser uno de los grupos más grandes de Reggae en Latinoamérica?

Boris:Se siente muy chévere, pero eso es gracias a un trabajo en general que se ha hecho entre la gente, nosotros recibimos vibra de la gente y así trabajamos, devolviendosela al público.

Termina de decirnos su opinión, alguien lo llama en el Backstage y tiene que despedirse, no sin antes dejar saludos para todos los lectores de Roots México.

Sigue esta sección de Roots para que puedas encontrar entrevistas con personas talentosas en diferentes géneros artísticos.

No hay comentarios: