Mad Professor en Xalapa

Por: Roots
Fotos: Jorge Negroe
Meeting the Mad Professor


Xalapa, Ver. Desde el café Alkimia la gente se atiborraba, de boca en boca corría el anuncio de que el Mad Professor estaba al alcance de la foto.

Y así, tranquilo, tomando un capuccino sonreía Mad Professor para contestar las preguntas que le hacían tanto las prensa como los afortunados que pudieron estar ahí.

Luego la oleada de personas se dejó venir con la idea de solo poder ver en persona a esta leyenda viviente, pero se llevaron más que eso, logrando autógrafos, fotos y hasta abrazos.

Mad Professor es un gran impulsor del Dub mundial, inglés, que ha remezclado música de Bob Marley, Sade, Beastie Boys, Jamiroquai, Rancid y Depeche Mode, además del Álbum Protection de Massive Attack, retitulandolo No Protection.


El concierto se llevó a cabo en el Colegio Nuestro Mundo, ubicado en la Colonia Zapata. La gente se dio cita desde temprano para disfrutar una sesión intensa de Dub.

Tocando grupos como los xalapeños Aguas Aguas con su reggae tropical, del puerto de Veracruz Raices Negras, Los Guanabana de Puebla.
Y el Sound system de Abyssinia HiFi, ElAarón feat Neguesty y Bungalo Dub del DF, de Xalapa el Radio Asalto Sound System alternando con SistaSelly de Italia.

Una buena entrada al evento, chelas, reggae, dub, baile hasta no parar y el Mad Professor inundándonos con su vibra.

Sin duda otro éxito de Radio Asalto Producciones.

Este 3 de Octubre tendremos desde El Balneario “El Rey” en Jalcomulco, Veracruz, el ”Forest Beat” organizado por Radio Asalto y Fabrik Project.

Se presentará un menú surtido por Reggae/Dub, Drum and Bass Dubstep, Progressive House, Tech-House y por supuesto el Vj Set.

Para más información revisa nuestra Agenda.

No hay comentarios: