Hi-Tech Tales

Por: Kapah

Rave Party @ Xalapa, Ver.

Solo puedo decir wow, la verdad en un punto de vista muy personal me la pase muy bien en el evento, por la hospitalidad la atención y el trato de los organizadores, la verdad el propósito de la fiesta era retomar esa vieja esencia de la fiestas que se había perdido bastante y creo que el cometido se logro tanto por la buena organización como por los estupendos Dj’s que hubo una decoración sencilla pero buena y el buen live act que estuvo (ATIK).

La verdad es que les puedo garantizar mis aplausos a Ja-beat quien toco un progresivo con tendencias techno excelente.


X3N0 y NOBU quienes nos encendieron a todos con una gran chispa con sus respectivos estupendo Dj set de psychedelic.

Dekah y Xindrome de Acid Reiki quienes su VS estuvo tremendo acelerando a la gente en el dance floor.
Continuando con Mind-e en el escenario quien le abrio a ATIK.

Atik quien era el estelar de la noche con su live act bastante bueno.


Continuando creo que esta joven Dj nos dejo a todos maravillados por su porte y excelente talento para mezclar y me refiero a Polifonica.


Continuando con otro special guest con uu muy buen set ya amaneciendo Hisrab quien muchos Xalapeños lo conocemos ya que a tocado en bastantes fiestas en nuestra tierra.


Y bueno solo cabe darles las gracias al estupendo Vj que nos tubo toda la noche con visuales Visual Paradise y a la gente que asistió a Hi-tech tales.


En especial quiero agradecer a Leo (Mind-e) por el gran trato en su evento y bueno que mas puedo decir me sentí como la primera vez que fui a un rave así que puedo decir en esencia se logro el cometido hasta pronto, espero que esta fiesta allá sido un buen recuerdo para todo los que asistieron.

Gracias por avernos dado tan grata experiencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias :D por !!! publicar la fiesta By fractal Pure Collective!!!