UNITE TOUR '11 | XALAPA | VERACRUZ

DIVISION MINUSCULA - EL OTRO YO

INSITE – FINDE – HERE COMES THE KRAKEN


La gira UNITE TOUR, una de las principales y más

extensas giras musicales en el país, se recarga y para su emisión de este año une a 5 de los más importantes exponentes del rock latinoamericano: DIVISION MINÚSCULA, EL OTRO YO (argentina), INSITE, FINDE & HERE COMES THE KRAKEN para llevar su musica a los fans de todo el país, interpretando sus éxitos y contando, además, con nuevas producciones discográficas. La idea del tour es que al cartel estable se vayan uniendo bandas locales de cada ciudad a la que llegue el evento.

Este año, el tour se amplia y diversifica, incluyendo en su cartel a bandas que oscilan desde el rock alternativo y rock- punk hasta el metal, una gira con olor a festival y mística rockera. El Unite Tour se realizó por primera vez en 2010 y resultó un gran éxito de convocatoria llegando a un total de 19.000 asistentes en 28 ciudades recorridas.

El estado de Veracruz no podría ser la excepción, y contará con dos presentaciones, el viernes 16 de septiembre en la capital, Xalapa, en un recinto ubicado en la calle Jose Emparam esquina Primavera en la colonia Tatahuipam y el sábado 17 de septiembre en el puerto de Veracruz en las instalaciones de un conocido club social sobre la avenida Simón Bolívar, un fin de semana de gritos, pasión y mucho slam, toda una catarsis musical que promete quedarse grabada en la memoria de cientos de jóvenes veracruzanos.

Para más información visita www.shownomercypromotions.com

No hay comentarios: