Un Fabuloso Regreso!!

Texto y Fotos: Rubb Geron
.
En el estadio de los Xolos
.
Tijuana Bc. Toda la fiebre del rencuentro de Los Fabulosos Cadillacs, inicio con la preventa de los boletos en tiendas ticket máster, oficinas de producciones Bull Dog y unos boletos más baratos en farmacias roma en varios puntos del centro de esta ciudad, Tijuana fue un punto dentro de la gira “Satánico Pop Tour”.
.
Un fabuloso regreso, en una norteña y famosa ciudad, por sus avenidas y la ola de violencia que se está viviendo día con día, pero el día Viernes 14 de Noviembre no importaba nada, mas de 15 mil personas asistieron a este gran concierto, donde gente de Mexicali, Ensenada, Tecate, Rosarito, Nogales y no descartamos la idea de que de B.C. Sur y Sinaloa pudieron ser testigos de esta visita.
.
Eran las 5:00 de la tarde cuando a los alrededores del Hipódromo Agua Caliente, gente de comercio se instalaba con camisetas, pulseras, gorras, narices de payaso, chamarras, cintos, pins, posters. Afuera de las instalaciones del Estadio de los Xolos, había 5 puertas, en ellas ya estaban presente un alrededor de 150 personas para el área general y del otro lado área de gradas unas 100, conforme iba pasando el tiempo las filas iban creciendo, no de uno en uno, en ocasiones llegaban grupos de hasta 20, como un grupo que venía de Nogales, preparados, con pisto, comida y mucha energía, gente de Mexicali quienes se rumoraba llegaron a las 9:00 de la mañana fueron las primeras en estar en las afueras del estadio.
.

.
Las puertas fueron abiertas a las 6:30 de la tarde, para esa hora, había unas 1,000 personas en espera, conforme iban pasando por la revisión, gente que venia a disfrutar del gran concierto, camino con paso veloz y se pusieron frente al escenario, para apreciar de muy cerca toda la fiesta. Eran las 9:45 de la noche y el escenario estaba en movimiento, algo se sentía venir, la euforia y desesperación de la gente empezaba a ser expresada mediante, gritos, saltos, peticiones, pero nada los satisfacía pues el momento aun no había llegado, minutos después, se escuchaba en los fondos del escenario y de el estadio un intro musical de película de acción y de suspenso James Bond, en ese momento una ráfaga de gritos simbro el escenario, arribaban los 009 agentes que estarían presentándose, para satisfacer la euforia de su público.
.
Ya instalados iniciaron con la historia de Manuel Santillán – El León, en cuanto se escucho la primera nota, se encendieron las luces y la fiesta comenzó, la gente exploto como un volcán en erupción, pues tanta espera había valido la pena, mientras sonaba la música, los coros recibían a nuestros invitados.

.
Las canciones más coreadas fueron: “Calaveras y Diablitos” “Siguiendo la luna” “Saco azul” “El aguijón” “Carnaval toda la vida” “Padre nuestro” “Mal bicho” “Carmela” “Gitana” “Matador” para interpretar “Vasos Vacios” anuncio la entrada de una invitada especial, Mimí Maura, que en cuanto fue escuchado, la gente dio un grito de emoción, pues no se contaba con esa gran sorpresa.
.
Baile, gritos y mucha música fueron unos de los elementos principales dentro de este gran concierto que termino con una muy buena canción “No me sentare en tu mesa” creo que no pudieron haber elegido otra, pues esta, era la indicada.

2 comentarios:

Lopez Islas Uriel Alberto dijo...

Muy buen post, que siga adelante este buena vibra, redaccion y la buena musica!

Saludos a todos los lectores y escritores que hacen un excelente trabajo.

Diario estúpido de alguien insignificante dijo...

Alma, corazón y vida en tu texto...

No hay más qué decir.

Atte Rodo